¿Tienes algún proyecto de jardinería que quieres que coticemos?

Cotización gratuita

Venta de plantas y árboles

Los ornatos son elementos casi indispensables en los jardines. Entregan vida y energía al espacio en donde son instaladas. Podrás encontrar una gran variedad de ornatos, árboles, palmeras, plantas desérticas y cualquier especie vegetativa que nos solicites.

Suministramos la cantidad de especies que necesites, a toda la República Mexicana.

IR A LA TIENDA EN LINEA

Venta de pasto ornamental en Querétaro

El pasto, es uno de los elementos que mayormente se instala en los proyectos, pues además de cubrir una superficie y hacerla agradable a la vista, se convierte en un espectacular espacio de esparcimiento.

Los tipos de pastos que manejamos son los siguientes:

  • Pasto Kikuyo .
  • Pasto Cuernavaca (también conocido como San Agustín).
  • Pasto Paspallum.
  • Pasto Ryegrass.
  • Pasto Festuca.

Sean 1 m2 ó más de 50,000 m2, tenemos la capacidad de suministrar y entregar cualquier tipo de pasto a toda la República Mexicana.

IR A LA TIENDA EN LINEA

Paisajismo en Querétaro

El paisajismo es la especialidad que se ocupa de la proyección, ordenación o modificación de un paisaje motivado por la persecución de una línea estética o práctica. También llamado arquitectura del paisaje. La palabra paisajismo tal y como se utiliza habitualmente se refiere a la intervención en el paisaje a través principalmente de jardines y parques, generalmente con especies vegetales.

Para nosotros, la creación de un concepto paisajista es toda una aventura de semanas de trabajo, que siempre entrega como resultado una obra de arte.

COTIZACIÓN GRATIS

Diseño digital de jardín

El diseño digital de jardín es la concepción digital del proyecto de jardinería. Esto nos permite trabajar en una propuesta que se moldea perfectamente a tus necesidades. Además, es la clave perfecta para la profesionalidad y altos estándares de calidad.

COTIZACIÓN GRATIS

Servicio de jardinería

El valor de nuestros colaboradores para nosotros, es vital. Por ello, nos encargamos de laborar únicamente con aquellos jardineros que tengan una amplia escala de valores, principios y altos estándares de calidad.

Nuestra oferta cubre la poda, riego y fertilización para sectores residenciales y empresariales.

PROGRAMAR UN SERVICIO

Venta de macetas

Las macetas se han convertido en alternativas perfectas para tener vegetación en cualquier espacio que se desee. Por ello, es tan importante para nosotros conseguir proveedores que puedan adaptarse y fabricarlas de acuerdo a tus necesidades. Los materiales que manejamos son:

  • Macetas de fibra de vidrio.
  • Macetas de barro.
  • Macetas de madera.
  • Macetas de cerámica.
  • Macetas de polietileno.
IR A LA TIENDA EN LINEA

Venta de tierra y sustrato

La tierra es, en su mayoría, la base de cualquier jardín con vegetación. Nos dedicamos a conseguir y preparar tierra/sustrato para cualquier tipo de vegetación.

IR A LA TIENDA EN LINEA

Venta de piedras y minerales ornamentales

Las tendencias de diseño actuales y la precaución por el mantenimiento del agua ha dado paso a la utilización de elementos como las piedras y minerales de aparecer en los jardines.

El tezontle, la marmolina blanca, el onix entre muchos más forman parte de nuestra oferta.

IR A LA TIENDA EN LINEA

Riego por aspersión

La cantidad de riego óptima para el mantenimiento de áreas verdes, siempre será el indicado cuando se utilice el riego por aspersión. Recomendado en todos los jardines que requieran hidratación.

Nuestra oferta de servicio va desde la planeación sobre plano, hasta la instalación, mantenimiento y reparación a sectores residenciales y empresariales.

COTIZACIÓN GRATIS

Solicita una cotización

[contact-form-7 404 "No encontrado"]